Además de ser los patrocinadores oficiales de La Roja, en Pelayo realizamos más actividades de patrocinio para apoyar la práctica deportiva, la superación y la consecución de éxitos. 

 

  • Patrocinio de la Selección española de fútbol femenino, con el que apoyamos y ayudamos al crecimiento y reconocimiento del deporte femenino.
  • Colaborador oficial de la Final de la Copa de fútbol de S.M. el Rey
  • Damos continuidad a la estrategia de crear "embajadores de marca", apoyando el deporte femenino a través de la figura de Sandra Sánchez, Top 5 deportistas relevantes en España, actual campeona del Mundo de Karate.
  • Somos uno de los patrocinadores oficiales del Campus Vicente del Bosque, el cual acoge a más de mil niños y niñas, de entre 6 y 15 años, durante los meses de junio y julio en sus sedes de Madrid, Palma de Mallorca, Alicante, Estepona e Ibiza.  El Campus Madrid Vicente del Bosque se ha consolidado como un concepto de ocio y actividad física que, aparte de fomentar la competitividad y el ejercicio físico, desarrolla valores humanos como la comunicación, la integración y el compañerismo.
  • Patrocinio de la carrera popular "Down Madrid", esta carrera tiene como objetivo potenciar los valores que comparten el deporte y la discapacidad, ofreciendo a las personas con síndrome de Down, y otros trastornos del desarrollo, la posibilidad de beneficiarse y disfrutar de la práctica del deporte.