El Presidente del Senado, D. Ander Gil García, ha hecho entrega hoy a Dña. Araceli Mangas Martín, del galardón del XXVII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio. La semblanza de la galardonada la ha efectuado Dña. Encarnación Roca Trías, Vicepresidenta emérita del Tribunal Constitucional.

 

Han participado desde la Mesa Presidencial: el Presidente del Senado; el Presidente del Tribunal Constitucional; el Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial; el Jefe de la Oposición; la Delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Madrid; el Alcalde de Madrid; la Presidenta del Tribunal de Cuentas, el Presidente del Jurado y Presidente de Honor de Garrigues Abogados; y el Presidente de Pelayo. Esta 27 edición ha contado con la Presidencia de Honor de S.M. el Rey.

 

                                                                                                                                                 

 

 

En esta ocasión asistieron más de 500 personas al acto de entrega, entre las que figuró el Jurado en pleno y una nutrida representación de las personalidades políticas, jurídicas y empresariales, destacando a ilustres juristas del Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Consejo de Estado, Fiscalía, Audiencias, Parlamentarios, Rectores de Universidad, Letrados y Procuradores de los más prestigiosos despachos, máximos representantes de la Universidad, de la política, así como de la sociedad y del mundo empresarial.