• Un año más, continuando con nuestro apoyo a las mujeres que han padecido cáncer, estuvimos junto a cinco valientes para afrontar una nueva edición del Reto Pelayo Vida en el Himalaya. Concretamente en el valle de Annapurna situado en el parque nacional más grande de la región de Nepal.

  • En esta ocasión acompañamos a cinco mujeres que recorrieron 400 kilómetros en Mountain Bike, en un reto que denominamos Annapurna Bike. El recorrido se realizópor la décima montaña más alta del mundo, alcanzando la meta a una altura de 8.091 metros y ascendiendo un total de 4.000 metros en bicicleta.

  • Begoña, Cecilia, Noelia y Silvia llegaron a Lo Manthang, ciudad nepalí que era el punto final de la expedición del Reto Pelayo Vida 2018. La llegada ha sido muy especial, por tratarse de un lugar lejano, simbólico y prohibido hasta los años 70.  Todas ellas salieron de Pohkara el pasado día 8 de noviembre para desafiar las pistas del Himalaya junto a la murciana Lorena, que abandonó en la cuarta etapa. El sacrificio fue enorme, las fuerzas, que llegaron a su límite, se vieron mermadas por la altitud y las pistas imposibles.

  • El Reto Pelayo Vida desplegó sus banderas en tan legendario lugar. No sin esfuerzo ni sufrimiento a veces extremo, pero el desafío contra el cáncer tuvo su eco en un lugar donde nunca nadie se dio por vencido. 

  • Como en años anteriores, durante la expedición se ha grabado un documental, este año de la mano de National Geographic, que se proyectará en la primavera del 2019.